CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 14 de marzo de 2008

The SIlence of the Lambs

Juas juas juas. Si sois fanáticos del cine de terror como el menda lerenda, no podéis jamás de dejar de ver una de las obras maestras del cine, que basada en uno de los mayores best seller de Thomas Harris logra alcanzar aquí su climax máximo.

Este Hannibal... Que descuidado es, siempre dejando pistas en formas de restos de piel, cráneos seccionados, mucha sangre, sesos y demás casquería variada. Siempre ha de llevar KH7 para limpiar las manchas, la sangre sale tan mal... }:-)

Entrando en harina, la peli está estrenada durante el 1991, barriendo en taquillas y consiguiendo 5 estatuillas del calvorota. No está nada mal para un asesino amateur como Lecter, ¿ehhhhh? A mí deberían haberme dado dos docenas en mi debut cinematografico, pero toda la gloria se la llevó ese maldito Bond...
Bueeeeno, os pongo el cartelillo de la peli para que vayáis abriendo boca...

Bueno, una vez presentada esta portadilla, he de decir que tanto como Hopkins como Jodie Foster en el papel de la chica del FBI estuvieron magistrales. Y como no quiero aburriros más. paso a haceros un somero recordatorio del argumento. Se empieza con una amigable discusion entre Clarice Starling que es la chica buena y agente femenina del FBI, y Jack Crawford, el jefe de la división del FBI en perfiles psicológicos de asesinos en serie. A nuestra heroina se le encarga de llevar un cuestionario al ex-psiquiatra Hannibal Lecter, recluido en el manicomio por comerse a la gente (siempre los hay con pésimo mal gusto... :-/). La razón es que el asesino llamado Buffalo Bill, ha matado varias adolescentes, y Clarise ha de hacer un perfil con ayuda de Lecter. Éste, aunque educado, rehusa ayudar a nuestra prota. Jajaja, se nota que se quieren, con locura y de cuerpo entero, jajajajaja... Abreviando, finalmente Lecter accede a ayudar al FBI, pero claro está, es su naturaleza, y se escapa del sitio donde lo tenían confinada, devorando a varios agentes de la ley en su huida. Que cabeza tiene este chico... El Bill este finalmente se parece de modo sospechoso a mi viejo amigo Albert Fish, ya os contaré sobre él en otro momento. Centremonos en la peli, pues bien... Bill, es en realidad un gay resentido contra toda la sociedad, y lo que hace es secuestrar chicas para hacerse un vestido de piel humana con piel de mujer, y claro está... está a punto de completar su puzzle cuando Clarise logra encontrar la casa del asesino este, que tiene a su ultima víctima metida en un pozo para que no se escape (vaya manera de destrozarle la piel, pudiendo matarla y congelarla... no perdería nada de su sabor y aguanta una eternidad y NO GRITA). Cómo no podía ser de otro modo el asesino es rematadamente tonto, cae con facilidad, Sterling es condecorada, Lecter sigue por ahí, libre libre como el viento, y el aire lleva unas notas románticas con Sterling y Lecter a la cabeza... Love is in the air nininini.

Para terminar os dejo con la foto de este actor cuando estaba con la máscara de contención, se parece a la que lleva Bennings con su noviet@. Uff, casi se me olvida explicar el por qué del titulo de la peli... Parece que cuando Clarise era nana, vivia en una granja con ovejas, las cuales la noche antes de ser sacrificados, permanecian juntos en el centro del corral en silencio, mirando de frente con ojos de.... "cordero degollado".

20 comentarios:

El Bennie dijo...

Dr No. Sin duda esta es otra de tus películas predilectas, sobretodo por esa escena tan jugosa para ti en la que ´Bufalo Bill muestra sus genitales operados . Te he pillado PILLÍN. y es que a estas alturas de mi vida cinematográfica conozco al dedillo toda la "subliminalidad" de según que favoritismos de pelis. jojojojojooo!!

El Bennie dijo...

No se que me ha pasado.... Estoy trastornado, perdóname Dr. No. He pretendido indicar que era un poco julandron, pero mira mi nuevo avatar... Me define perfectamente.

Jojojojo... B-D

Anónimo dijo...

Doctor No, Doctor No...No crea que pirateando mi cuenta va a engañar a nadie. Ya todos saben como es usted. Digamos, un poquitito....especial..
Pero ese avatar ha acabado por delatarle. No se avergüence usted d e sus inventos , hombre.
ahora si:
Jojojojooooooooooo!!
;)

Doctor No dijo...

No No. ¿Estás pensando en comprarte el depilador láser de la tele? Claaaaaro, el Dinio te quiere todo depliadit@...
No es que yo te pirateé el avatar. Es que tienes una clave tan obvia que es más fácil que quitarle un caramelo a un niño... :-D

Doctor No dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bennie dijo...

jejejeje. Doctor, doctor. me parece que me he encontrado su hipotálamo electrónico dentro de mi avatar...si es que eso de ser un pirata estropea mucho la memoria. Por cierto ¿donde sacó la foto de su "superpolla metálica" , deduzco que es la que se `pone todas las noches para practicar con sus sirvientes masculinos ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Bennie, lo que tengo que aguantar. Esto es impredecible, pero estoy seguro que tu como mujer/macho lo entiendes perfectamente. Y que con ese string thong que te gastas es normal que estés de lo más mono.

Próximamente empezaré una recopilacion de los excelentes comentarios que empezé en Días de Friki, y los colgaré en el Angeloimbeciliario... :-D

El Bennie dijo...

de acuerdo, pero no abuses no vaya a ser que la gente piense que eres incapaz de hacer nada original en una página web. Yo solo comprendo una cosa: Debes de tener bastantes complicaciones intestinales con una sexualidad tan peculiar como la tuya. jojojojojooooo!!

Anónimo dijo...

¿No lo hace Friker Jimenez y la registradora no para?

Pues pienso publicar en un podcast con ayuda de unos amigos la recreacion de tus perversiones... :-p

¿Problemas de pedos yooooo? Pero si no tengo intestinos. Como una pasta nutritiva como Robocop, de hecho, soy como él. COMO TE META UNA YOYA

El Bennie dijo...

Tu lo has dicho : Friker cobra, tu NO jajajaja!! y no me digas que no tienes problemas con esos esfínteres que se resientes tras ciento y pico años haciendo el mal, y mal uso de tu trasero. ¿una yoya tu a moi?? :/?? espera un momento ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........!!!!! uy como llame a Bond para que te de otro remojón.. :DDD

Anónimo dijo...

Friker es un deleznable individuo, se burla de la memoria de mis amigos ejecutados por el regimen franquista. Járabo, era un héroe nacional, el Arropiero una delicia de persona, la envenenadora de Valencia una santa mujer, la vampira de Barna un alma piadosa que sólo miraba por los demás...

Y el hombre del saco... El sacamantecas, todos héroes nacionales...

Uff!, no me gusta ponerme nostálgico. Que años, cuantos recuerdos...

El Bennie dijo...

En eso estamos de acuerdo doctor : a los otros que mencionas no tuve el placer d e conocerlos pero el gran Jarabo fue amigo de mi familia durante muchos años.jojojo..
Por cierto, creo que esas asesinas eran tu debilidad eh Doctor?. Lástima que después comprobaras que te iba más otro tipo de género... :/

Doctor No dijo...

Bennnie... Te voy a decir algo.

OS PERDONO A TI Y A BOND POR LAS OFENSAS DEL PASADO.

"Perdona siempre a los enemigos; no hay cosa que les enfurezca más."

El Bennie dijo...

gracias por comprender que no tiene nada que hacer contra nosotros...le invito a una cerveza.

Anónimo dijo...

¿Sin cianuro? Casi me lo he llegado a creer.

MALDITOS BELLACOS

Anónimo dijo...

¿Sin cianuro? Casi me lo he llegado a creer.

MALDITOS BELLACOS

El Bennie dijo...

Yo había pensado en nitroglicerina...el efecto es genuinamente genial..pero vamos , aqui a gusto del consumidor...

Anónimo dijo...

Juas juas juas. Te inivito a el rodaje junto con Normie y otros amigos de Resident Evil Freak. Tú harás de Umma Turman, en el remake de RE 3, dónde masacran a 200 Umma seguidas (clones)... :-D

El Bennie dijo...

Prefiero hacer del nuevo Ash con sierra mecánica. Asi jugaremos un rato a hacer la secuela definitiva de "Ash contra el imperio Gay asesino) (Aka Evil dead 7) jojojooooo!!

Anónimo dijo...

Mejor haz del tío de la sierra de la Matanza de Texas del 1973, el tío deforme con la cara toda deformada.